Historia

HISTORIA HOTEL VILLA VERDE

Hotel Villa Verde comenzó con una pequeña casa pensada y diseñada por un Hijo para su Madre con una enfermedad que cada día hacía que olvidara muchas cosas de su vida. Este hijo quería que ella pasara sus últimos días rodeada de lo que en su juventud ella había vivido y disfrutado, y que con el paso del tiempo ella había dejado de tener y había ido olvidando.

Tranquilidad, comodidad, calor de familia, en eso pensó este hijo que no dudó en hacer que su Madre pasara sus últimos años recordando detalles de su vida que solo en este hermoso lugar podía recordar. Lamentable 27 de febrero de 2017, esta madre dejó esta tierra para acompañar a sus demás seres queridos que la esperaban en el Cielo.

En ese mismo año, enero de 2017, Hotel Villa Verde comenzó sus operaciones en la Aldea del mismo nombre en la ciudad de Gracias, departamento de Lempira, con el legado que esta hermosa Madre nos dejó.

Este Hotel fue creado con el propósito de brindar a los huéspedes un lugar alejado de su casa, pero estando en su casa, con la tranquilidad y comodidad que solo la naturaleza puede brindar. Cada día llegan huéspedes que se van enamorados del envidiable clima, vegetación y alimentos que se les ofrece. Gracias a la fidelidad de estos nos mantenemos en pie para seguir creciendo y brindándoles siempre lo mejor.